Oscar Isaac es actualmente un tipo bastante ocupado. Después de terminar el rodaje de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, se ha puesto inmediatamente a hacer gira de promoción de la película El Año Más Violento. Cuando termine con esto, comenzará la pre-producción de X-Men: Apocalipsis, donde interpretará al villano principal.

En una entrevista para Yahoo Movies, el actor ha hablado sobre comenzar su trabajo en la película de Bryan Singer, que pasa por hacer un molde de su cabeza.

Después de terminar aquí estaré dirigiéndome a hacer un busto para X-Men: Apocalipsis. Pasas 3-4 horas con ellos poniendo yeso por toda tu cabeza y así tienen una sensación de cómo es tu cara y qué forma tiene tu cabeza, para que puedan empezar a dar forma al traje, el maquillaje y todo eso, lo cual es muy divertido.

Oscar Isaac será Apocalipsis

Isaac también ofreció algunos detalles sobre el raje de Apocalipsis.

Será una mezcla de práctico y digital. Aún no tengo un guión así que no he tenido la oportunidad de mirarlo y ver cuáles son exactamente los requisitos, pero creo que será una mezcla de físico mejorado con algún tipo de tecnología robótica.