Marvel Television ya ha presentado su panel sobre la próxima serie Agent Carter protagonizada por Hayley Atwell. Durante el panel se mostró un trailer de la serie a partir de metraje de Capitán América: El Primer Vengador y del corto Marvel One-Shot: Agent Carter. Durante el vídeo también se podían ver titulares de artículos como «Zodiac» o «Industrias Stark bajo investigación«. El tráiler contaba con la voz de fondo de Hayley Atwell como la Agente Peggy Carter:

El mundo está cambiando. Y si la historia nos ha enseñado algo, es que la libertad no es gratis. A veces, lo mejor que puedes hacer es empezar de nuevo. Bienvenido a la SSR

Además se anunciaron los directores de los primeros cuatro capítulos. Louis D’Esposito, co-presidente de Marvel Studios y director del corto Agent Carter, dirigirá el episodio piloto mientras que los hermanos Russo (Capitán América: El Soldado de Invierno) dirigirán el segundo y el tercero. Para terminar, el cuarto episodio será dirigido por el director de Capitán América: El Primer Vengador, Joe Johnston, eliminando así los rumores sobre su mala relación con Marvel después de la película sobre el héroe de las barras y estrellas.

Durante una corta sesión de preguntas y respuestas, Jeph Loeb (encargado de Marvel Television) dijo que en la serie habrá más personajes femeninos de ambos bandos y que sería fantástico poder contar con Dominic Cooper como Howard Stark, dando a entender que aún no es segura su aparición.

Agente Carter