Se confirma cierto aspecto de John Krasinski como Reed Richards en Doctor Strange 2

Póster de Doctor Strange en el Mutliverso de la Locura

Hablando en el podcast Happy Sad Confused, la actriz Hayley Atwell reveló un detalle clave que algunos ya sospechaban relacionado con el cameo de John Krasinski como Reed Richards en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Al recordar la experiencia de aparecer en la película como la Capitana Carter, miembro de los Illuminati de la Tierra 838, Atwell dejó escapar que John Krasinski nunca llegó a estar allí durante el rodaje de las escenas correspondientes.

No, John Krasinski no estaba allí, Lashana Lynch estaba allí, Patrick Stewart no estaba allí. Por tanto, fue raro.

Sobre el proceso de rodaje sin los otros actores en la secuela de Doctor Strange, Atwell comentó que en estos proyectos tan grandes ya esperas que el CGI sea la solución a todo.

Sí, lo fue. Pero esa es la naturaleza. Pienso en una escala tan grande que solo el CGI lo va a resolver todo. Y es mucho. Tuvo mucho impacto en el medio del director y el editor, a diferencia de lo que ocurre con el medio del actor, porque en cierto momento tuvimos esto.

La actriz recordó al suplente de Patrick Stewart viniendo al set en un pequeño artilugio que tenía una especie de cartón amarillo recortado alrededor.

Patrick Stewart, cuando entró, había un tipo que estaba en su lugar, y estaba en una especie de pequeño artilugio que tenía una especie de cartón amarillo recortado alrededor. Y cuando llegó el momento, recuerdo que todo estaba muy serio y era muy intenso, y hubo un ligero retraso en su entrada, y solo escuchamos el ‘neeeeeee’, y luego tenía que acostarse, ‘neeeeeee’, y luego sentarse. Y quiero decir, fueron un par de veces durante el rodaje, te despistabas, porque tenías que estar muy serio y luego nos veíamos socavados por este ‘neeeeeee'”.

La actriz bromeó con que todo eso le recordaba a la escuela de teatro.

Totalmente. Completamente. Es exactamente eso. Y luego tener que decir, ‘Aquí, el gran hombre en persona’. También me recordó a la escuela de teatro. Pensaba, ‘El color azul y un sauce llorón’. Ya no me avergüenzan muchas cosas, lo cual es genial.