Todas las noticias del Universo Marvel

Anunciada la actualización 2.2 y la beta cerrada para Mac de Marvel Heroes

Llega la actualización 2.2 para Marvel Heroes, con lo que Forge of Asgard ya está disponible. Forge of Asgard añade incluso más profundidad a la personalización de objetos y equipación de los personajes proporcionando un sistema de oficios con temática asgardiana completamente nuevos. Los jugadores pueden combinar hasta cinco Runas con objetos forjados con Uru para crear objetos más potentes que confieran poderes excepcionales a su superhéroe de elección, incluyendo la habilidad de volverse invisible, curación completa, crecer hasta el tamaño de un Gigante de Hielo y mucho más.

Adicionalmente, Marvel Heroes llega a Mac. Las Pruebas en Beta Cerrada comienzan a finales de febrero. En palabras de David Brevik, CEO de Gazillion Entertainment:

Siempre hemos querido lanzar en Mac y estamos orgullosos de anunciar nuestra beta cerrada. Marvel Heroes continúa creciendo y mejorando de forma asombrosa. Dando a los jugadores de Mac una oportunidad de ponerse el traje y salvar el mundo es un buen próximo paso para nosotros y uno que estamos felices de dar.

Logo Marvel Heroes

Desarrollado por Gazillion EntertainmentMarvel Heroes ha sido creado por David Brevik, el visionario responsable de Diablo y Diablo II, y está ambientado en el extenso universo Marvel. Con una historia original creada por el superguionista de Marvel, Brian Michael Bendis, los jugadores pueden jugar como los icónicos superhéroes de Marvel, incluyendo a Iron Man, Thor, Lobezno, Hulk, Spiderman, Capitán América y muchos más. Los jugadores podrán vestirse como sus héroes favoritos en primavera de 2013 para enfrentarse a infames supervillanos de Marvel (Magneto, Doctor Octopus, Madame Hydra, Kingpin y más) en su camino para evitar que el Doctor Muerte destruya el mundo con el poder del cubo cósmico.

Os recordamos que en Espacio Marvelita publicamos hace poco una entrevista exclusiva con el creador del juego David Brevik.