Como ya comenté en su día, la semana que viene, entre los días 9 y 12 de diciembre, tendrá lugar la XIII edición de Expocómic, el Salón Internacional del Cómic de Madrid. Hoy, además de recordaros que el evento está próximo a su celebración, os quiero comentar algo que he leído en Universo Marvel, y que seguro que a varios de vosotros os interesa.

La compañía de cazatalentos Undergram, que recientemente han llegado a un acuerdo con Marvel para convertirse en sus representantes en Europa, revisarán todos los portafolios de aquéllos que quiera ponerlos a su disposición. Para ello, Undergram estarán en Expocómic, así que si alguien sueña con convertirse en dibujante de Marvel, esta es su oportunidad.

Para presentar vuestro trabajo tenéis que enviar un email a [email protected] con los siguientes datos:

Asunto:

Portafolio – EXPOCOMIC 2010

Cuerpo de mensaje:

Nombre y Apellidos:
Email de contacto:
Teléfono:
Enlace:

El enlace se refiere a una web donde se pueda ver el trabajo realizado. En el caso de no disponer del material en internet, la organización recomienda que se escaneen las imágenes que vayan a presentarse y se suban a alguna web, poniendo en el mensaje la dirección. También se puede adjuntar al email algún archivo o imagen, para evitar tener que subirlo.

La fecha límite de entrega es el 8 de Diciembre.