New Warriors: El creador de la serie de TV habla de la cancelación

Chica Ardilla en Nuevos Guerreros

Kevin Biegel, showrunner de la serie de televisión de los Nuevos Guerreros (New Warriors) que llegó a estar desarrollando Marvel TV pero que finalmente decidieron cancelar, ha revelado mucho contenido detrás de las cámaras, incluyendo el primer vistazo a Milana Vayntrub con el traje de la Chica Ardilla (Squirrel Girl).

Pero no solo eso, Biegel también revela detalles sobre por qué podría haberse cancelado la serie, y lejos de morderse la lengua, insinúa que pudo deberse a homofobia.

Me siento juguetón. Puede que haga algo grosero. Hay una serie que escribimos hace unos años. Era muy orgullosamente gay. Un poder singular que acabó con la serie. Porque era demasiado gay. Un excremento de Brentwood rico y recto. Le despidieron por ser vil en su empresa. Nosotros, en cambio, vivimos.

Tras esto, Biegel compartió fotos de Vayntrub con el traje de Chica Ardilla, publicando también un vídeo de sí mismo divirtiéndose un poco con la marioneta de la ardilla Tippy-Toe. También compartió un vídeo detallando el proceso de diseño del traje para Chica Ardilla.

Biegel incluso compartió material de sus hijas viendo el capítulo piloto de Nuevos Guerreros en un ordenador portátil. Más específicamente, una escena en la que Chica Ardilla aparece en acción. Escena de la que, además, compartió un vídeo del rodaje.

Bueno. Al final, pude hacer que mis hijas se sintieran orgullosas. (Sí, esa es la banda sonora de Rocketeer mientras Chica Ardilla salta, se lanza y da volteretas).

Pero la cosa no se quedó ahí y no se limitó únicamente a contenido relacionado con Chica Ardilla. Biegel compartió también varias fotos en las que se incluye el set de la habitación donde hay muchos pósters de Iron Man, un restaurante llamado Fabian (como homenaje al guionista Fabian Nicieza), varias fotos de todo el reparto principal e incluso una foto de sí mismo junto a al actor Kieth David, que se supone que iba a interpretar a un personaje que se acabaría convirtiendo en el villano M.O.D.O.K.

Tras todas estas fotos, Biegel habló más sobre la cancelación de la serie y lo que ello significó para el reparto y el equipo, compartiendo además un fragmento de un guión.

Tristemente, no pudimos compartirla con vosotros. Si esta fuese una situación de ‘La serie era una mierda’, me callaría completamente y nunca hablaría. Desafortunadamente, esta fue una situación de ‘Directivo de alto nivel con agenda’. Fue despedido. Aún echo de menos nuestra serie.

Tengo noches donde no puedo dormir porque me vuelvo loco por no haber podido tener a personajes como estos diciendo cosas como estas, por culpa de un directivo que pensó que estábamos haciendo una serie que era ‘desorganizada’. Lo siento. No lo siento. Nuevos Guerreros habría sido realmente genial. Desearía haber podido compartirla con todos vosotros.

Que le jodan, no voy a borrar una mierda. Me encantan nuestros personajes. Me encanta Marvel. Me encantan, mucho, mucho, mucho los Nuevos Guerreros, en todas sus formas. Esta sería habría hecho del mundo algo mejor, incluso aunque solo fuese un poco. Gracias por seguir todas mis publicaciones de mierda. Os queremos.

Me encanta nuestra serie. Me encanta nuestro reparto. Me encanta que nuestra serie diga, ‘Bienvenidos todos los marginados y los raros’. El mundo ahora es aterrador. Prefiero compartir nuestra alegría que tener demasiado miedo a compartirla. Hacer lo correcto en la cara de la crítica es sobre lo que trata Nuevos Guerreros.

Gracias por todas las palabras amables sobre nuestra serie. Habría sido totalmente diferente a cualquier otra serie de superhéroes jamás hecha (en este punto, esto seguro de que alguien hará algo parecido a nosotros en algún momento). Y para ser claro, sí, nos canceló un directivo. Que le jodan. Buenas noches.