Un actor de la serie Nuevos Guerreros no sabe si algún día verá la luz

Hace unos años, Marvel Television anunció su colaboración con la cadena Freeform, consistente en dos series, Cloak & Dagger y Nuevos Guerreros. A día de hoy, la primera de las series lleva ya dos temporadas, mientras que de la segunda no sabemos nada más allá de que se rodó un capítulo piloto.

Por aquel entonces, se reportó que Keith David había sido contratado para interpretar al antagonista de la serie, y recientemente ha hablado sobre en qué estado se encuentra el proyecto. Cierto es que no pudo revelar demasiado, pero admitió que todo el mundo pareció disfrutar del rodaje del capítulo piloto y de la premisa general de la serie.

En este negocio, uno nunca sabe. Desearía que en algún momento volviese la serie. A todo el mundo pareció gustarle la idea. Quién sabe por qué no ha llegado a fructificar aún.

El actor no quiso desarrollar demasiado el tema, aunque dijo que si la serie se materializa alguna vez, volvería sin pensarlo.

Es algo a lo que no puedo responder. No es algo sobre lo que tenga control o algo que decir. Pero estaría encantado de ser parte de ella cuando sea, si alguna vez vuelve.