Todas las noticias del Universo Marvel

Confirmado el origen de Thanos en Vengadores: Infinity War

Thanos tendrá un nuevo origen en Vengadores: Infinity War. Aunque procede de Titán, ahora es un planeta en sí mismo (y no una luna de Saturno), y sus motivaciones van un poco más allá que simplemente cortejar a la Muerte (Death).

En palabras de Kevin Feige para Entertainment Weekly:

Es de un planeta llamado Titán que ya no está habitado debido a cosas que pensó que podría ayudar a evitar, pero no se le permitió hacerlo. Ocurrió lo que más temía, y el planeta y todo el mundo en él básicamente se extinguieron. Juró no dejar que ocurriese de nuevo. Cree estar viendo al universo irse por el retrete. Cree estar viendo cómo la vida se expande sin control. Eso traerá ruina, según cree él, al universo y a la vida.

En los cómics, Thanos es hijo de un Eterno de Titán y una Deviant (una rama mutante de los Eternos) que se cría en la luna de Saturno conocida como Titán y se obsesiona con la personificación física de la Muerte.

En la misma entrevista, Feige indicó de nuevo que la película es una especie de final para el UCM.

La noción de un final, la noción de un punto final, se volvió muy intrigante para nosotros, en gran parte porque no lo ves a menudo en este género en particular.