Deadpool y Lobezno incluirá muchas bromas sobre Kevin Feige, el Presidente de Marvel Studios

Logotipo de Deadpool 3

Deadpool se unirá oficialmente al Universo Cinematográfico de Marvel con Deadpool y Lobezno, la tercera película del Mercenario Bocazas, y parece que aprovecharán ese debut para insertar unas cuantas bromas sobre el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

En una nueva entrevista para Collider, el actor Karan Soni, que interpreta a Dopinder en la franquicia, confirmó que la nueva película no abandonará la meta-comedia. De hecho, afirma que el propio Feige estuvo en el set de rodaje en varias ocasiones y recibió con humor el ser objeto de varias bromas en la película.

Soni reveló que el jefe de Marvel Studios trabajó muy de la mano de Ryan Reynolds y Shawn Levy para conseguir que la película sea lo mejor posible.

Yo recibí mi escena como el día antes o cuando fuese, y entramos en el set y justo apareció junto a Hugh Jackman. Y yo pensé que no sabía lo que estaba pasando. Fue muy loco, pero él estuvo muy dulce y muy amable. Vino y nos saludó a todos los de las películas originales, y parecía muy emocionado por lo que estaba ocurriendo. Definitivamente, Ryan, ya sabes, le nombraba mucho en ese momento. Hay muchas bromas de Kevin en la película. Tienes que tener un buen sentido del humor y él lo tiene. Y eso es genial. Es genial ver a esas dos mentes juntas. Ya sabes, él, Kevin es obviamente alguien que ha cambiado completamente la industria, y después Ryan es un genio, y los dos combinando su poder es bastante emocionante.

Aparte de esto, Soni no tuvo más que buenas palabras para la película y para lo que puede significar para el UCM.

Puedo decir que creo que será realmente buena, esta película, y por la poca experiencia de mi pequeño papel, es definitivamente… Ryan está sacando toda la ventaja del UCM y jugando con todos los juguetes. También es el momento perfecto para el UCM porque está listo para que se agiten un poco las cosas, y definitivamente se van a agitar.

Deadpool y Lobezno se estrenará en los cines el 26 de julio de 2024.