Todas las noticias del Universo Marvel

Mantis, Skaar, Peggy Carter y más se incorporan a LEGO Marvel’s Avengers

Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games han anunciado diez nuevos personajes jugables a LEGO Marvel’s Avengers, incluyendo a Fing Fang Foom, Dinosaurio Diablo (Devil Dinosaur), Chico Luna (Moon-Boy), Korvac, Skaar, Wendigo, Dínamo Carmesí (Crimson Dynamo), Mantis, Peggy Carter y la armadura Mark 38 de Iron Man, conocida como Igor.

Adicionalmente, Hayley Atwell, que regresará como Peggy Carter en la segunda temporada de la serie de televisión Agente Carter, repetirá su papel en el juego. También se especula con que la inclusión de Mantis en el juego es debida a los rumores que apuntan a que Pom Klementieff interpretará al personaje en Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

El juego también contará con personajes de Marvel Comics como Ms. Marvel, Squirrel Girl, Speed de los Jóvenes Vengadores y la nueva Thor. Los jugadores podrán explorar Manhattan y experimentar escenarios del Universo Cinematográfico de Marvel tales como Asgard, Washington D.C., Malibú y la granja Barton.

LEGO Marvel’s Avengers

View post on imgur.com

El juego, desarrollado por TT Games, reúne la clásica y divertida jugabilidad de los juegos LEGO con la franquicia de los Vengadores del Universo Cinematográfico de Marvel.

Avengers Assemble! Los jugadores podrán disfrutar del primer juego para consolas con los personajes e historias de la película de Los Vengadores y de su esperada secuela, Los Vengadores: La era de Ultrón. Los jugadores podrán disfrutar de alguno de los más poderosos superhéroes y ayudarles en su aventura para salvar la tierra. LEGO Marvel’s Avengers llegará en otoño de 2015 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y Windows PC.