Todas las noticias del Universo Marvel y Star Wars

Supuesto épico combate entre tres personajes en Captain America: Civil War

Mientras esperamos el primer teaser tráiler para la esperada Captain America: Civil War, parece que tenemos nueva información sobre uno de los esperados combates que enfrentarán a los Vengadores entre sí.

Según varios informes sabemos con bastante seguridad que el Capitán América tendrá a su lado al Halcón, a Ojo de Halcón, a la Bruja Escarlata, a Ant-Man y al Soldado de Invierno, mientras que Iron Man contará con el apoyo de la Visión, Máquina de Guerra, la Viuda Negra y Spiderman. Lo que no sabemos seguro es cuáles serán los combates importantes que veremos.

Desde Heroic Hollywood parecen saber cuál será uno de los épicos enfrentamientos de la próxima película de Marvel Studios: Steve Rogers contará con el apoyo de su amigo recién recuperado Bucky Barnes para luchar contra el imparable Tony Stark y su avanzada tecnología en una épica e importante escena de acción de Captain America: Civil War.

Logo de Captain America: Civil War

Imaginamos que en algún momento del filme habrá un enfrentamiento a solas entre el Capitán e Iron Man, pero saber que el Soldado de Invierno será parte del enfrentamiento nos hace pensar si será que Steve está luchando para proteger a su amigo de la ira de Tony. Recordemos que, presuntamente, fue Bucky quien mató a Howard Stark por orden de Hydra. ¿Se habrá filtrado esa información?

¿Qué combates tenéis más ganas de ver? ¿Quién ganará cada asalto? ¿Creéis que en alguno de los combates los Vengadores irán demasiado lejos hasta herir gravemente a uno de sus miembros?

Captain America: Civil War comienza donde lo dejó Vengadores: La Era de Ultrón, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Vengadores que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.

Captain America: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos.

El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar  Judianna Makovsky (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Harry Potter y la Piedra Filosofal).