Todas las noticias del Universo Marvel

T. I. dice que su papel en la película del Hombre Hormiga no es un villano

Aunque la película del Hombre Hormiga ya lleva tiempo de rodaje, hay muchos temas de los que aún no sabemos ningún detalle. Un ejemplo podría ser el de los papeles que interpreta el reparto secundario del filme, algo que podría no revelarse hasta dentro de un tiempo.

Uno de los miembros de ese reparto secundario es el rapero reconvertido a actor, T.I. / Clifford Harris Jr., del que se pensó que interpretaba a un villano basándose solo en una foto que publicó Evangeline Lilly en Instagram desde el set de rodaje.

En una entrevista con V1007 Radio para promocionar su nuevo disco, el polifacético reconoció que está trabajando en la película del Hombre Hormiga para Marvel y que no es exactamente un villano. Cuando la radio le preguntó si interpretará a un gángster en la adaptación, el actor dijo que no:

En realidad no puedo hablar demasiado sobre ello… pero diré que interpreto a un amiguete del superhéroe.

Por tanto, T. I. interpreta a un aliado de Scott Lang, interpretado por Paul Rudd, que es un criminal y estafador en la película antes de convertirse en superhéroe.

Rodaje de Hombre Hormiga

Armado con la increíble habilidad de encoger de tamaño pero aumentar de fuerza, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas), a proteger  el secreto detrás de su espectacular traje de Hombre Hormiga de una nueva generación de destacadas amenazas. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un robo que salvará al mundo.

Con estreno en Estados Unidos el 17 de julio de 2015, Hombre Hormiga está dirigida por Peyton Reed (A Por Todas, Separados) y las estrellas Paul Rudd (Te Quiero Tío, Mal Ejemplo) como Scott Lang más conocido como el Hombre Hormiga, Michael Douglas (Detrás del Candelabro, Wall Street) como su mentor el Dr. Hank Pym, y Evangeline Lilly (El Hobbit, La Desolación de Smaug, Perdidos) como Hope Van Dyne, hija de Hank Pym.

La película también incluye un espectacular reparto adicional formado por Corey Stoll (House of Cards, El Legado de Bourne), Bobby Cannavale (Danny Collins, Annie, The Long Play), Michael Peña (Sin Tregua, La Gran Estafa Americana), Abby Ryder Fortson (Solidaridad), Judy Greer (El Sueño de Mi Vida, El Amanecer del Planeta de los Simios), David Dastmalchian (El Caballero Oscuro, Prisioneros), Wood Harris (Titanes Hicieron Historia, The Wire), John Slattery (Mad Men, Iron Man 2), Gregg Turkington (The Comedy, On Cinema) y T.I. (American Gangster, Ladrones).