Llega a Marvel Future Fight contenido inspirado en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía

Ant-Man y la Avispa: Quantumanía en Marvel Future Fight

Es hora de entrar de lleno en el Reino Cuántico con el nuevo contenido inspirado en la película Ant-Man y la Avispa: Quantumanía para Marvel Future Fight, el famoso videojuego RPG desarrollado por Netmarble.

La desarrolladora ha lanzado una nueva actualización para su RPG Marvel Future Fight con contenido inspirado en la tercera entrega de la franquicia del Hombre Hormiga. Desde ya mismo, los jugadores pueden jugar con un nuevo personaje y disfrutar de nuevos trajes, mejoras en el juego, actualizaciones de nivel y más.

'Marvel Studios’ Ant-Man and The Wasp: Quantumania' Inspired Update: Cinematic Trailer

La nueva actualización contiene varios elementos inspirados en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, incluidos el nuevo personaje de Cassie Lang y tres nuevos uniformes para el Hombre Hormiga (Ant-Man), la Avispa (Wasp) y M.O.D.O.K. También se ha añadido una nueva Batalla Legendaria, Quantum Conquest, que presenta etapas basadas en los personajes y la historia de la película.

Además se incorporan más recompensas y nuevas misiones, y los nuevos agentes pueden adaptarse fácilmente al juego con las mejoras en la academia y las misiones guiadas de S.H.I.E.L.D. También hay nuevas actualizaciones de nivel para el Hombre Hormiga (Nivel 4 con la nueva habilidad Striker) y M.O.D.O.K. (Nivel 3 con la nueva Habilidad Definitiva). Por último, se han agregado Habilidades Despertadas y Potencial Trascendente a héroes como la Avispa y el Hombre Gigante.

Marvel Future Fight está actualmente disponible en todo el mundo para dispositivos iOS y Android en la App Store y Google Play, respectivamente.