Ant-Man y la Avispa: Quantumanía llega a Marvel Contest of Champions

Ant-Man y la Avispa: Quantumanía en Marvel Contest of Champions

Kabam anuncia que ya está disponible contenido inspirado en la próxima película de Marvel Studios, Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, para el juego de lucha Marvel Contest of Champions.

Como revela el tráiler titulado Champion Reveal, Pym There, Done That!, el contenido temático incluye a dos nuevos campeones para el juego: Cassie Lang con el traje de la película y el Hombre Hormiga del futuro inspirado en los cómics. Con estos, son más de 200 luchadores los disponibles para los jugadores, incluyendo otros de la franquicia como la Avispa (Wasp) o Kang el Conquistador (Kang the Conqueror).

Sinopsis

Se están gestando grandes problemas en este pequeño rincón de Battlerealm, pero afortunadamente el Hombre Hormiga está aquí para investigar junto con a hija, Cassie Lang. Pym Labs y el Reino Cuántico están en peligro, y un extraño visitante del futuro afirma ser un Hombre Hormiga que ha llegado para ayudar. ¿Encontrará Cassie a un amigo o a un enemigo en estos tiempos de unión familiar que han salido mal?

Cassie Lang

Cassie Lang es una niña pequeña que está haciendo grandes cosas en el Torneo. Como hija del Hombre Hormiga, tiene acceso a la revolucionaria tecnología de las partículas Pym. El traje Pym especializado de Cassie le permite crecer y encogerse en tamaño para causar un gran daño cada vez que su oponente piensa que tiene a Cassie debajo de su bota.

Hombre Hormiga del futuro

El Dr. Zayn Asghar es un Hombre Hormiga del futuro y el brillante inventor del enjambre de nano-hormigas, microbots creados para restaurar el clima colapsado. Con la ayuda de la plataforma del tiempo del Doctor Muerte, un grupo de Hombres Hormiga y la incesante determinación de Zayn, su viaje en el tiempo puede ser la clave para poner fin a la crisis global de la línea de tiempo de Zayn.

Pym There, Done That | Champion Reveal Trailer | Marvel Contest of Champions

Cassie Lang llegará al juego el 16 de febrero y el Hombre Hormiga del futuro lo hará el 2 de marzo. Mientras tanto, los fans pueden ver a los dos luchar contra Kang el Conquistador en el nuevo tráiler.

Otras actualizaciones de Marvel Contest of Champions incluidas se corresponden con correcciones de errores, actualizaciones de saldo y eventos temáticos del Día de San Valentín.