Imagen promocional del Agente May para la 2ª temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

Agents of S.H.I.E.L.D.

Marvel Television y ABC han publicado otra imagen promocional de la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D. que nos recuerda que tan solo quedan dos días para el estreno de la segunda temporada.

Al igual que ya pasó con las imagen del Agente Leo Fitz, la Agente Jemma Simmons y la Agente Skye, en esta imagen vemos a la Agente Melinda May (Ming-Na Wen), y se lanza de nuevo la pregunta: ¿En qué se convertirá?.

 Agents of S.H.I.E.L.D.

Agents of S.H.I.E.L.D. con una segunda temporada dinámica y llena de acción, con el recientemente nombrado Director Phil Coulson (Clark Gregg), ahora guardián de los secretos, cargado con la reconstrucción restauración de la confianza del gobierno y pública en S.H.I.E.L.D. tras los eventos de Capitán América: El Soldado de Invierno, donde fue revelado que malvados agentes de Hydra se infiltraron en la organización. Incluso aunque la existencia de superhéroes y alienígenas se hizo de dominio público después de la batalla de Nueva York, el mundo ha estado intentando vivir con esta realidad. El Agente Phil Coulson, que murió a manos de Loki durante la batalla, fue resucitado y devuelto a la acción, reuniendo un pequeño y selecto grupo de Agentes de la organización mundial para el cumplimiento de la ley conocida como S.H.I.E.L.D. La misión de la organización es proteger a aquellos que no se pueden proteger por sí mismos de amenazas que no pueden concebir.