Con la segunda temporada de The Blacklist a punto de empezar, el actor James Spader ha aparecido recientemente en la edición de viernes de Tonight Show Starring Jimmy Fallon para hablar de esto y de más cosas.

Obviamente, fue inevitable que el actor hablase de su papel en Los Vengadores: La Era de Ultrón, donde interpreta al malvado villano Ultrón.

En primer lugar, después de revelar que interpreta a un robot de dos metros y medio, el actor habla de su experiencia en la Comic Con de San Diego de este año cuando salió al escenario con el resto de miembros del reparto de la secuela.

Terminamos la temporada de Blacklist, y dos días después cogí un avión y volé a Londres para rodar Los Vengadores. Y justo después volví aquí a Nueva York y volé inmediatamente a la Comic Con. Y después volvía desde la Comic Con a empezar a rodar la segunda temporada de Blacklist. Pero la Comic Con es la máxima locura… ¿has estado alguna vez en la Comic Con? Oh, Dios mío, valientes almas. Es una locura. Quiero decir, en realidad la vida no puede mostrarme nada extraño, pero quiero decir que es el lugar más loco en el que he estado nunca.

James Spader

Después de esto, Spader comparó el evento con el tipo de experiencia que tendrías en un concierto, aunque una gran diferencia.

Pero la Comic Con es todo expectación. No van a conseguir ninguna interpretación, forma o contenido. Son adelantos, porque es todo por anticipado. Son como tres días de preliminares. Pero de lo que no te das cuenta, es que no es que al final de esos tres días consigas eso, que vaya a pasar. Están adelantando un evento que no va a pasar ni dentro de seis meses o un año.

Marvel Studios presenta Los Vengadores: La Era de Ultrón, la épica continuación de la mayor película de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta hacer arrancar un programa durmiente para la preservación de la paz, las cosas salen mal y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, el Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, son puestos a prueba de forma definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Mientras el malvado Ultrón emerge, es trabajo de los Vengadores detenerle para que lleve a cabo sus terribles planes, y pronto las alianzas nada fáciles y la acción inesperada pavimentarán el camino par auna épica y única aventura global.

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr., que vuelve como Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Juntos con Scarlett Johnasson como la Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como la Agente Maria Hill, el equipo debe reunirse para derrotar a James Spader como Ultrón, un villano tecnológico terrorífico empeñado en la extinción humana. En el camino, se enfrentarán a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en la Visión.

Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, Los Vengadores: La Era de Ultrón está basada en la popular serie de cómics de Marvel Los Vengadores, publicada por primera vez en 1963. Preparáos para un viaje emocionante y lleno de acción cuando los Vengadores regresen en Los Vengadores: La Era de Ultrón el 1 de mayo de 2015.