Todas las noticias del Universo Marvel

El Halcón y Yondu se unen a Disney Infinity: Marvel Super Heroes

Según informa Variety, Disney Infinity 2.0 ya ha batido los récords de reserva de Disney Interactive, y es debido a una fuente inesperada: Guardianes de la Galaxia. La figura de Mapache Cohete se está vendiendo el doble que la de Elsa de Frozen (Veneno es la segunda más vendida y Groot la tercera), y eso que las figuras de Disney Infinity: Marvel Super Heroes no estarán disponibles públicamente hasta que se lance el juego base el próximo 23 de septiembre.

Dado el éxito de las figuras de Marvel, es comprensible que Disney continúe expandiendo esta parte lanzando dos nuevas figuras del Universo Marvel: Yondu y el Halcón, siendo el primero la versión de la película Guardianes de la Galaxia, y el segundo la versión de la película Capitán América: El Soldado de Invierno.

A continuación os dejamos un diseño de Yondu para el juego. Además, os dejamos un nuevo vídeo.

Yondu en Disney Infinity 2.0

Disney Infinity: Marvel Super Heroes cuenta con más de 20 nuevas figuras interactivas de todo el Universo Marvel, historias originales escritas por el premiado guionista de Marvel Brian Michael Bendis, y un modo Toy Box completamente nuevo que hace más fácil para los jugadores crear y compartir sus niveles y minijuegos únicos con familia y amigos. Además, todos los personajes y discos de poder del lanzamiento del año pasado de Disney Infinity serán compatibles con Disney Infinity: Marvel Super Heroes Toy Box.

Los Vengadores Iron Man, la Viuda Negra, Thor, el Capitán América, Hulk y Ojo de Halcón debutarán cuando el juego se lance este otoño, junto con Tableros de Juego adicionales y personajes de otras populares franquicias de Marvel y Disney, que serán anunciadas en los próximos meses. Disney Infinity: Marvel Super Heroes estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 de Microsoft, WiiU de Nintendo, PC y tabletas y smartphones iOS.