Uno de los actores de Capitán América 4 destaca la acción de la película

Danny Ramirez

Aunque aún no se ha producido el cambio, la serie Falcon y el Soldado de Invierno ya dejó indicios del paso del manto de Halcón (Falcon) a otra persona, ahora que Sam Wilson es el nuevo Capitán América. Ese heredero será Joaquín Torres, interpretado por Danny Ramírez, y le veremos asumir su nueva identidad superheroica en la próxima Captain America: Brave New World.

Durante una entrevista reciente para Variety, Ramírez reveló algunos consejos clave que recibió de Anthony Mackie de cara al rodaje de la cuarta película del Capitán América.

Al final aprendí a seguir su ejemplo en la preparación de su traje, así que tal vez no usar doble manga en todo. Hacer el corte.

Aunque la película va con bastante retraso, puesto que tendría que haberse estrenado este año y no lo hará hasta 2025, Ramírez está muy emocionado por que los fans del Universo Cinematográfico de Marvel puedan ver la acción de la película.

Mucho. Hay algunas secuencias fenomenales. La forma en que trabaja el director Julius Onah, cómo estructura y superpone a sus personajes y películas (Luce es un ejemplo fenomenal de eso), cómo destacan las pequeñas joyas ocultas que coloca en la partitura y en diferentes elementos del sonido, hasta cómo juega con algunas lentes. Estoy emocionado por toda la experiencia, pero específicamente hay una secuencia que rodamos, que aún no he visto, pero he escuchado muchas cosas realmente geniales.