Habrá escenas de los años 40 en Los Vengadores: La Era de Ultrón

Rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultrón

El rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultrón ha llegado hoy a Rivoli Ballroom en Londres, Inglaterra, donde varios extras fueron vestidos con ropas militares de los años 40. Obviamente, esto sugiere algún tipo de flashback a tiempos de la Segunda Guerra Mundial con Steve Rogers (Chris Evans) implicado, algo que se confirma según indican las fuentes. Además, también afirman que junto a Evans estaba Hayley Atwell, interpretando de nuevo a Peggy Carter.

La misma fuente afirma que el actor británico Paul Bettany, que puso voz a J.A.R.V.I.S. en anteriores películas de Marvel, y del que se rumorea que se convertirá en la Visión, fue visto hoy también en el set de rodaje. ¿Qué tipo de escena puede involucrar a Steve Rogers, Peggy Carter, la Visión y una ambientación de los años 40?

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill), Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Mercurio), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), con Paul Bettany (Jarvis), Samuel L. Jackson (Nick Furia), y James Spader (Ultrón). La película se estrenará el 1 de mayo de 2015.

Fuente | CMB