Todas las noticias del Universo Marvel

Primer vistazo a Iron Man Nº 23.NOW

Primer vistazo a Iron Man Nº 23.NOW de Marvel Comics, con guión de Kieron Gillen y dibujos de Luke Ross (con portadas de Mike Del Mundo, Joe Quinones, Jenny Parks y Leonard Kirk).

Los poderosos Anillos del Mandarín han salido a la luz, buscando nuevo huésped. Durante meses, Tony ha luchado contra nuevos enemigos que poseían los destructivos poderes de uno de los rivales más grandes de Iron Man. Pero mientras los anillos buscan huésped, un mortífero enemigo busca reclamar los diez para sí mismo.

Malekith el Maldito busca su poder, y con un ejército de Elfos Oscuros tras de sí, podría tener el poder para conseguirlo. Cuando un solo anillo posee el poder de arrasar ciudades, ¿cómo puede Tony enfrentarse a los diez? Afortunadamente, encontrará ayuda en los lugares más improbables. Pero incluso la ayuda de Dark Angel de Marvel UK y su hermano Arno podría no ser suficiente para detener el catastrófico poder de Malekith. Es la ciencia más avanzada del mundo contra la ciencia más arcana conocida por el hombre cuando Iron Man se enfrente a Malekith y sus ejércitos.

Iron Man Nº 23.NOW se pondrá a la venta en Estados Unidos el próximo 19 de marzo de 2014. Podéis comprar cómics Marvel en la tienda de cómics Supercómics.