Los Vengadores: La Era de Ultrón rodará parte en Italia y Corea del Sur

Logo de Avengers: Age of Ultron

Ya habíamos oído de boca del Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y el director/guionista de la película, Joss Whedon, que Los Vengadores: La Era de Ultrón será más global, pero ahora parece que tras los rumores se concretan cuatro lugares fuera de Estados Unidos en los que se rodará parte de la película.

Badtaste ha revelado hoy que el equipo de producción de la secuela rodará al menos en el Reino Unido, Sudáfrica, Italia y Corea del Sur. Entrando en detalle, en Italia el rodaje tendrá lugar en la región norte, en una fortaleza rectangular llamada Forte di Bard en el Valle d’Aosta, que servirá como escenario para varias escenas de la película. Al parecer, esto lo ha revelado el propio Presidente de la Región del Balle d’Aosta, un lugar que bien podría servir de base al origen europeo de las nuevas incorporaciones, Mercurio y la Bruja Escarlata, o como cuartel general del villano Barón Strucker.

Además, comentan que durante el año pasado hubo un intercambio con la producción, que llegó a visitar la región varias veces. Además de Bard, donde la unidad principal rodará algunas escenas, también habrá actividad en Aosta, Donnas, Point-St-Martin y Verres, todas ellas escogidas personalmente por Joss Whedon.

Logo de Avengers: Age of Ultron

En cuanto a Corea del Sur, a pesar de que el actor Mark Ruffalo, que interpreta a Bruce Banner/Hulk, ha declarado que no se rodará en el país asiático, los representantes de la película han confirmado esto aparentemente.

Al menos 10 o 15 minutos de la secuela de Los Vengadores tendrá lugar en Gangnam y Gyeonggi-do. Uno de los mejores equipos de producción de Corea ya ha sido elegido para trabajar con el equipo de producción de Hollywood.