Todas las noticias del Universo Marvel

[Spoiler] Mejor vistazo a cierto villano de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

El otro día publicamos un supuesto póster de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro en el que se revelaba que, además de Electro, habría otros dos villanos que forman parte de los Seis Siniestros.

Aviso de spoilers.

Aunque tampoco fue una sorpresa del todo, ya que se trataba de dos villanos que intuíamos, Rhino y el Duende Verde, el póster vino a revelar el primer vistazo de ambos. Sin embargo, aunque a Rhino se le veía bastante bien, el Duende aparecía en la lejanía y no se podía distinguir su aspecto. Pues bien, a continuación os dejamos una ampliación de calidad que revela completamente el aspecto del malvado villano y, aparentemente, se trata de Harry y no de Norman Osborn.

Duende verde en The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

En The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida es muy atareada. Entre acabar con los malos como Spiderman y pasar tiempo con la persona a la que ama, Gwen (Emma Stone), la graduación en el instituto no puede venir más rápido. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero esa es una promesa que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHann), regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado. La película está dirigida por Marc Webb a partir de un guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, con un borrador previo de James Vanderbilt, y basado en el cómic de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko. Avi Arad y Matt Tolmach son los productores. El equipo clave tras las cámaras incluye al director de fotografía Dan Mindel, el diseñador de producción Mark Friedberg, los editores Pietro Scalia y Elliot Graham, y la diseñadora de vestuario Deborah L. Scott. El nuevo capítulo de la historia de Spiderman se estrenará en 3D el 2 de mayo de 2014.