Todas las noticias del Universo Marvel

Más imágenes y detalles del juego LEGO: Marvel Super Heroes

Hoy llega a las tiendas europeas el videojuego de TT Games LEGO: Marvel Super Heroes, y para celebrarlo, aquí os dejamos un puñado de nuevas imágenes en las que podemos ver a varios de los personajes que estarán presentes en este título.

Además de lo que vemos en las imágenes, y según detalles revelados recientemente, en el juego también estarán Shocker, Pyro, Pesadilla, el Hombre Absorvente, Malekith, Kurse, Taskmaster, Power Man, Puño de Hierro, Kaos, Hulka, Polaris, el Caballero Luna, la Tía May, Spiderman Superior y dos versiones diferentes de Electro. Taskmaster fue incluido porque los fans le querían en el juego y TT Games escuchó las peticiones, tal y como ocurrió con Veneno. La Tía May no tiene super poderes, pero tiene un pesado bolso con el que golpear a sus enemigos.

También habrá un DLC de Thor: El Mundo Oscuro que incluye a las versiones de la pelícla de Malekith, Kurse, Odín, Sif, Volstagg, Hogun, Fandral y Jane Foster. Este DLC ya está disponible, y recordemos que también está disponible la demo del juego desde el pasado miércoles.

LEGO: Marvel Super Heroes ofrece una historia original en la que Nick Furia pide a Iron Man, Hulk, Thor, Spiderman, Lobezno y otros héroes que abarcan el universo Marvel que salven a la Tierra de las amenazas tales como la venganza de Loki y el hambre de Galactus, Devorador de Mundos. Fans de LEGO y Marvel disfrutarán de  este videojuego LEGO, aventuras y humor, mientras juegan como tus personajes favoritos de Marvel.

¡En LEGO: Marvel Super Heroes, los jugadores podrán desbloquear más de 100 personajes de todo el Universo Marvel, incluidos los favoritos de los fans como Spiderman, Iron Man, Lobezno, Capitán América, Hulk, Thor, Viuda Negra, Ojo de Halcón, Masacre, Loki y Galactus ! El juego abarca en una gran cantidad de habilidades de personajes geniales, combates como secuencias de acción, escenas de batallas épicas, resolución de puzles y una historia única contada con el humor juguetón de LEGO.

Desarrollado por TT Games, LEGO: Marvel Super Heroes se prevé que llegará a las tiendas el 18 de octubre de 2013, y estará disponible en Xbox 360, Playstation 3, Wii U, PC, Nintendo DS, 3DS y Playstation Vita.