Todas las noticias del Universo Marvel

Pequeños detalles y adiciones al reparto de Los Guardianes de la Galaxia

Para haberse superado ya la mitad del rodaje, hay que reconocer que el equipo Los Guardianes de la Galaxia está siendo bastante discreto y/o cuidadoso con respecto al material del rodaje que se está filtrando. Quitando algún que otro detalle, las imágenes publicadas por James Gunn en Twitter y las fotos de una escena con Michael Rooker, lo cierto es que no hemos visto mucho más.

Por ello, para mantenernos ligeramente informados, tendremos que seguir conformándonos con las publicaciones en Twitter del director de la cinta, así como de los miembros del reparto Chris Pratt (Star-Lord), Dave Bautista (Drax), Karen Gillan (Nébula) y Sean Gunn.

Además, también se revelan algunas pequeñas adiciones al reparto como son Gregg Henry, Stephen Blackehart y Ralph Ineson.

Laa noches se están volviendo más frías en Londres. Creo que @DaveBautista y @zoesaldana podrían arrepenterse de sus ropajes ligeros para Drax y Gamora 

Durante la producción, mis sueños consisten casi exclusivamente en preparar las escenas. Los sueños Tetris de un cineastas 

Mientras llego a casa después de mi primera noche de rodaje en la película, la mañana me saca el dedito.  http://instagram.com/p/dzcbyeozYN/

La secuencia de lucha que estamos rodando actualmente suena alarmantemente como un partido de tenis femenino.

@KarenGillan2 Ja! Yo estaba pensando lomismo. Una genial.

Este es el final de un día increíble de rodaje y @GreggHenry88, que se añadió de forma inmensa a la riqueza de : un gran actor y amigo.

Este es mi final en . Número 3 con @JamesGunn #slither#super. Esta va a dejaros alucinados. Gracias JG. Fue una pasada.

@DaveBautista He estado hablando con @prattprattpratt sobre cómo nos intimidas. Tu cuerpo es pequeño comparado con tu talento.

Rodando una escena con mi viejo compañero @blackehart, que desafortunadamente se las ha tenido que ver con Dras el Destructor@DaveBautista.

@eddiekimx ¿Quieres contarle a MailOnline a quién interpreta para captura de movimientos Ralph Ineson? Interpreta a un saqueador. http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2400989/First-look-Guardians-Of-The-Galaxy-Mysterious-figures-arrive-amid-flames-twisted-steel-filming-begins.html

@ockerschitchat Nueva película de Marvel (y ese es el límite sobre lo que se me permite decir)

@JonasRJakobsen eso es difícil de negar, no hay muchas narices tan grandes en la industria del cine.

 

Los Guardianes de la Galaxia es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn (Slither: La Plaga, Super) desde su propio guión, con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará al público un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Las estrellas del reparto incluyen a Chris Pratt (La Hora Más OscuraMoneyball: Rompiendo las Reglas) como Peter Quill más conocido como Star-Lord, Zoe Saldana (Star Trek: En la OscuridadAvatar) como Gamora, Dave Bautista (Riddick) como Drax el Destructor, Lee Pace (El HobbitLincoln) como Ronan el Acusador, Michael Rooker (The Walking Dead) como Yondu, Karen Gillan (Doctor Who) como Nébula, el dos veces nominado a un Oscar Djimon Hounsou (AmistadGladiator) como Korath, con el ganador de un Oscar Benicio del Toro (Traffic) como el Recolector, el nominado a un Oscar John C. Reilly (Chicago) como Rhomann Dey, y la seis veces nominada a un Oscar Glenn Close (Albert NobbsAtracción Fatal) como Nova Prime. Los Guardianes de la Galaxia se estrenará el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, produce la película. Los productores ejecutivos son Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jeremy Latcham, Alan Fine y Stan Lee; el co-productor es Nik Korda. El equipo creativo incluye al director de fotografía Ben Davis, BSC (Furia de Titanes, Kick-Ass), el diseñador de producción Charles Wood (Thor: El Mundo Oscuro), el editor nominado a un BAFTA Fred Raskin (Django Desencadenado, Fast Five), el editor ganador de un Oscar Hughes Winborne, A.C.E. (Criadas y Señoras, Crash), y la diseñadores de vestuario ganadora de un Oscar Alexandra Byrne (Los Vengadores, Elizabeth La Edad de Oro). La película se rodará en Longcross Studios y localizaciones en Londres y alrededores.