James Gunn confirma que la temporada 1 de Peacemaker no es canon del DCU

Póster de la temporada 1 de Peacemaker

Dado que está muy ocupado dirigiendo DC Studios, ultimando Creature Commandos y ahora rodando Superman, muchos se preguntan cuándo sacará James Gunn algo de tiempo para la temporada 2 de Peacemaker.

Recientemente, la actriz Jennifer Holland, que interpreta a Emilia Harcourt, le confirmó a un fan que el rodaje de la segunda temporada de la serie empezará el próximo verano. Gunn, a través de Instagram confirmó la noticia. Además, añadió que ha escrito todos los episodios pero que solo podrá dirigir algunos, y que la serie centrada en Amanda Waller sigue adelante y llegará después.

La fuente es algo dudosa pero es cierto. John Cena ya lo compartió con Howard Stern la semana pasada. Para responder a vuestras futuras preguntas. sí, rodaremos Superman y Peacemaker de forma simultánea. Sí, he escrito todos los episodios. Pero no, teniendo interés en que salga, no podré dirigirlos todos (solo algunos). Y sí, la serie de Waller sigue en desarrollo y Jeremy y Christal están trabajando duro escribiendo buen material, pero la agenda se vio impactada por las huelgas, así que Waller vendrá después de Peacemaker en el gran orden de cosas.

Por otro lado, y esto resulta raro y lógico a partes iguales, Gunn ha confirmado que la primera temporada, que estaba ligeramente ligada al extinto DCEU, no será canon del nuevo DCU.