Todas las noticias del Universo Marvel

Sebastian Stan habla del Soldado de Invierno en Capitán América: El Soldado de Invierno

Como sabéis de sobra, Sebastian Stan volverá a la franquicia cinematográfica del Capi para interpretar de nuevo a Bucky en Capitán América: El Soldado de Invierno, aunque esta vez en la piel del villano que da nombre a la película. De momento no sabemos mucho de la trama del filme, así que mucho menos si el Soldado de Invierno es, como en los cómics, una víctima de un lavado de cerebro por parte de los rusos.

En una entrevista reciente para io9, Stan comentó que no veremos en la secuela todos los trazos de la personalidad del personaje que vimos en la primera parte.

En la primera película, sin saber que íbamos a rodar esta película, honestamente, pensé en que pasaría esto. Quería mostrar las diferentes caras de él en donde potencialmente pudieras mirar atrás y ver partes de él. Puedo ver a esa persona de esta forma, si es guiada. Sí, fue técnicamente una persona diferente, pero aún es el mismo tipo. Tiene que haber algo de él que puedas reconocer.

En cuanto al estilo de lucha que se usará en la película, por lo que dice Stan no parece que debamos esperar verle quedarse atrás cuando se enfrente a su antiguo mejor amigo, el Capitán América.

Es un poco a base de retales. La idea era que este sea el tipo de tipo que puede matarte con una paja. Es preciso, es muy específico con lo que hace. Pero la idea es que es desordenado. Usará cuchillos, los cuchillos siempre han sido una gran parte del personaje. Hay mucho trabajo de cuchillos en la película, eso seguro. Y sobre todo brutalidad. Te matará con lo que sea que tenga a mano.

Hablando sobre el Capi, estamos seguros que a muchos fans les gustaría ver cómo se sigue la trama de los cómics en la que Bucky acaba convirtiéndose en el Capitán América, y más teniendo en cuenta que Chris Evans solo ha firmado para seis películas. Esto es lo que piensa Stan sobre esto:

No sé. Es otra historia que es genial, pero hay muchas más historias. Desafortunadamente no tengo ni idea.

Capitán América: El Soldado de Invierno retoma la historia de Marvel Los Vengadores. Steve Rogers se esfuerza en asumir su papel en el mundo moderno y se une a Natasha Romanoff, alias la Viuda Negra, para combatir a un enemigo poderoso pero inquietante en el Washington, D.C. actual.

La película está basada en la popular colección de cómics Marvel que se publicaron por primera vez en 1941. La dirección de la película corre a cargo de Anthony y Joe Russo (Bienvenido a Collinwood) con guión de Christopher Markus (Capitán América: El Primer Vengador) y Stephen McFeely (Capitán América: El Primer Vengador). Chris Evans regresa a Capitán América: El Soldado de Invierno para dar vida al icónico personaje del Superhéroe Steve Rogers/Capitán América, junto a Scarlett Johansson (Marvel Los VengadoresIron Man 2) que encarna a la Viuda Negra y Samuel L. Jackson (Marvel Los VengadoresIron Man 2) que interpreta a Nick Furia. Además, el actor Robert Redford se incorpora a este reparto estelar como el Agente Alexander Pierce, un veterano líder de la organización S.H.I.E.L.D. El estreno en Estados Unidos está previsto para abril de 2014.

Incluye además un espectacular reparto secundario con actores como Sebastian Stan (Capitán América: El Primer VengadorEl Cisne Negro) en el papel de Bucky Barnes/Soldado de invierno, Anthony Mackie (En Tierra HostilMillion Dollar Baby) como Sam Wilson/Halcón, Cobie Smulders (Marvel Los VengadoresCómo Conocí a Vuestra Madre) como la Agente Maria Hill, Frank Grillo (La Noche Más Oscura) como Brock Rumlow y Georges St-Pierre (Death Warrior) como Georges Batroc. Para redondear este excelente reparto, la película también cuenta con Hayley Atwell (Capitán América: El Primer Vengador) como Peggy Carter, Toby Jones (Capitán América: El Primer VengadorLos Juegos del Hambre) como Arnim Zola, Emily VanCamp (La Señal 2Revenge) como el Agente 13 y Maximiliano Hernández (Marvel Los VengadoresThor) como el Agente Jasper Sitwell.

Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios produce la película. Los productores ejecutivos del proyecto son Alan Fine, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee. El equipo de producción creativa está formado por el director de fotografía Trent Opaloch (ElysiumDistrito 9), el diseñador de producción Peter Wenham (Infiltrados en ClaseFast and Furious 5), los montadores Jeffrey Ford, A.C.E. y Mary Jo Markey, A.C.E. (Star Wars: Episodio 7Las Ventajas de Ser Un Marginado) y Julianna Makovsky, la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar® (Los Juegos del HambreHarry Potter y la Piedra Filosofal).