Todas las noticias del Universo Marvel y Star Wars

[SDCC2013] Descripción del material mostrado de Thor: El Mundo Oscuro

Ayer se celebró en la Comic Con de San Diego el panel de Thor: El Mundo Oscuro, en el que se proyectó algo de material de la película previa presentación de Tom Hiddleston ataviado con los ropajes de Loki. A continuación os dejamos una descripción por cortesía de Superherohype.

El material comienza en el medio de una batalla. Los Tres Guerreros están entre los que luchan. El puente arcoiris aparece y lo atraviesa primero el Mjolnir. Golpea a uno de los soldados rivales y Thor está justo detrás. Lo golpea contra la tierra y los soldados salen corriendo. Sif salva a Thor de una lanza en el último segundo. Sobre una colina un monstruo gigante que parece hecho de barro se aproxima. Es enorme y está enfadado. Alrededor de seis metros. ‘Acento tu rendición’, le grita Thor. La bestia rechaza y Thor le aplasta y le reduce a trozos con el martillo. ‘¿Alguien más?’, pregunta Thor.

Aparece el logotipo ode Marvel y estamos en Londres. Jane Foster está ahí y Thor llega a través del puente. ‘Te di mi palabra de que regresaría a por ti’, le dice. Vemos a Jane en Asgard, explorando las maravillas de todo. Hay una breve frase de maldición de Kat Dennings mientras Thor y Jane se desvanecen a través del puente. Thor va a Loki. Está en una celda de prisión con una gran panel de cristal en frentet. ‘¿Después de todo este tiempo, vienes a mí hermano?’, dice Loki, ‘¿Para qué? ¿Para burlarte?’. Thor dice que necesita la ayuda de Loki. Vemos una mano cogiendo una máscara rota, creo que es Malekith. ‘Tu valentía no superará a tu miedo’, dice una voz. ‘Tu familia y tu mundo se extinguirán’. Loki aparece con Thor, Jane, Sif y los Tres Guerreros en una misión. Jane mira un monitor y dice algo sobre que la fábrica de la realidad está siendo destruida.  Sif le dice a Loki que si traiciona a Thor, ella le matará. Jane se adelanta y golpea a Loki en la cara. ‘Eso es por lo de Nueva York’, le dice. ‘Me gusta’, bromea Loki. Hay una escena final de Thor en el suelo herido, con Loki de pie junto a él. Golpea a Thor directamente en la cara. Thor busca su martillo, pero Loki le da una patada y lo aleja.

Thor: El Mundo Oscuro de Marvel es la continuación en la gran pantalla de las aventuras de Thor, el Poderoso Vengador mientras lucha por salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que es anterior al mismísimo universo. Después de Thor de Marvel  y Los Vengadores de Marvel, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo.

Protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano, y Jaimie Alexander, junto a Rene Russo y Anthony Hopkins como Odín, Thor: El Mundo Oscuro está dirigida por Alan Taylor, producida por Kevin Feige, a partir de una historia de Don Payne (crédito no definitivo) y guión de Christopher Yost y Christopher Markus y Stephen McFeely (crédito no definitivo). Está basada en Thor, el clásico Superhéroe de Marvel que apareció por primera vez en el cómic Journey into Mystery (Viaje al MisterioNº 83, en agosto de 1962.

Thor: El Mundo Oscuro se estrenará el 31 de octubre de 2013 en España y el 8 de noviembre de 2013 en Estados Unidos.