Todas las noticias del Universo Marvel

Bear McCreary se encargará de la B.S.O. de Agents of S.H.I.E.L.D.

Según EW, el compositor Bear McCreary, conocido principalmente por su trabajo en series de televisión como Battlestar Galactica y The Walking Dead, será el encargado de hacer la banda sonora original de Agents of S.H.I.E.L.D. El propio McCreary lo ha confirmado ya a través de las redes sociales y de su página web oficial:

Lectores de mi blog, sabed que las historias de superhéroes y sus bandas sonoras han tenido un impacto tremendo en mi vida desde que era un niño. Crecí con Batman: La Serie Animada, Superman, Las Tortugas Ninja, Spiderman y X-Men. En mis sueños, sus aventuras retumbaban con grandilocuentes y sofocantes melodías orquestrales. Siempre quise escribir música propia para este género.

¿Ahora tengo la oportunidad de contribuir con música original al siempre creciente del universo Marvel? ¿Y tengo toda una orquesta sinfónica a mi disposición todas las semanas para hacerlo? ¿Y puedo trabajar con el visionario Joss Whedon y su destacable equipo creativo? Bueno, de repente me preocupa que toda mi vida haya podido ser un sueño, que de repente podría despertar en tercer grado, después de haber dormitado mientras leía los X-Men. Si esta vida es un sueño, voy a disfrutar de cada minuto de ella hasa que me despierte.

Recién llegado de su papel en el éxito del verano Los Vengadores, el Agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la organización S.H.I.E.L.D. Reúne un pequeño y altamente capacitado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados, es decir, lo nuevo, lo extraño y lo desconocido. Ese equipo está formado por el Agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y artista marcial Agente Melinda May (Ming-Na Wen); los brillantes como un científico pero socialmente torpes, Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker) y Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá una nueva recluta civil y hacker llamada Skye (Chloe Bennet).

Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, de alienígenas e inusuales – de la acción, el espectáculo e historias que abarcan todo el mundo. La serie hablará de la condición humana a través de la lente de los humanos, agentes de S.H.I.E.L.D. sin poderes, que juntos son mejores que cuando están separados, y que pueden marcar la diferencia en el mundo.

Producido y co-escrito por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (DollhouseDr.Horrible ‘s Sing-Along Blog), Jeffrey Bell (AngelAlias) y Jeph Loeb (SmallvillePerdidosHéroes) llegan a la primera serie de televisión de Marvel de acción real, Agents of S.H.I.E.L.D.