Todas las noticias del Universo Marvel

Josh Dallas revela que le disgustó no poder estar en Thor: El Mundo Oscuro

Fandralcard60Fandralsml

Como recordaréis, el encargado de interpretar a Fandral, uno de los Tres Guerreros, en Thor fue el actor Josh Dallas. Sin embargo, por problemas de agenda, Dallas no pudo repetir el papel en Thor: El Mundo Oscuro, y fue sustituido por Zachary Levi. Obviamente, y como era de esperar, Dallas revela que fue un disgusto no poder estar en la secuela.

Por supuesto que me disgusté con eso. Fue una película que me encantó hacer, y estaba súper emocionado por hacer la secuela. Siempre fue el plan, hacer la segunda. Pero, desafortunadamente, volar desde el set de Érase Una Vez en Vancouver hasta Londres, que es donde se iba a rodar la segunda, habría hecho que explotara mi cabeza. Así que, desafortunadamente  tuve que rechazar ese papel, pero Zachary Levi va a ser brillante y no puedo esperar a ver la segunda. Seré el primer de la fila para verla.

Thor: El Mundo Oscuro de Marvel continúa las aventuras de Thor en la pantalla grande, el Poderoso Vengador, mientras lucha para salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que amenaza al mismísimo universo. Tras Thor y Los Vengadores, Thor lucha por restaurar el orden por todo el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo en la oscuridad. Enfrentado a un enemigo que incluso Odín y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta la fecha, uno que le reunirá con Jane Foster y le forzará a sacrificar todo para salvarnos.

Protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano y Jaimie Alexander con Rene Russo y Anthony Hopkins como Odín, Thor: El Mundo Oscuro está dirigida por Alan Taylor, producida por Kevin Feige, de una historia de Don Payne (crédito no final) y guión de Christopher Yost, Christopher Markus y Stephen McFeely (créditos no finales), y basada en el clásico superhéroe de Marvel Thor, cuya primera aparición se produjo en el cómic Journey Into Mystery Nº 83 en agosto de 1962.

Thor: El Mundo Oscuro es presentada por Marvel Studios. Los productores ejecutivos son Louis D’Esposito, Alan Fine, Stan Lee, Victoria Alonso, Craig Kyle y Nigel Gostelow.