Todas las noticias del Universo Marvel

Primer vistazo a la figura de acción de Diamond Select para Lobezno Inmortal

q

Aquí tenemos la nueva figura de Lobezno Marvel Select de Diamond Select Toys . Los Vengadores, X-Men: Orígenes Lobezno, The Amazing Spider-Man… El universo cinematográfico de Marvel es una fuente constante de grandes personajes y trajes para la línea Marvel Select de figuras de acción de Diamond Select Toys. Este año, tres películas basadas en el Universo Marvel también formarán parte de Select. Aunque las tres películas son muy esperadas, han estado envueltas en secreto, dejando a los fans adivinar qué juguetes podrían traer las películas. Pero ahora DST ha dado a conocer su nueva figura Select, para la película de 20th Century Fox Lobezno Inmortal.

¡La figura de Lobezno Marvel Select de Diamond Select Toys está basada en el arco del famoso cómic, Lobezno Inmortal relata a Logan, el guerrero eterno y extraño, en Japón. Allí, Samurái de Plata chocará con las garras de adamantium de Logan y se enfrenta a una misteriosa figura de su pasado en una épica batalla que lo dejará para siempre cambiado. ¡Esta figura de acción de siete pulgadas saldrá a la venta este otoño, y muestra a Lobezno sacado directamente de la película. Cuenta con 16 puntos de articulación, así como manos y cabezas intercambiables, esculpidos por Gentle Giant. La figura viene con una base de presentación detallada con el embalaje Select, con escenas de la película en el entrante.

untitled

Basada en el célebre arco argumental de los cómics, esta aventura épica de acción lleva a Lobezno, el personaje más emblemático del universo X-Men, a la época actual en Japón. Sacado de su profundidad a un mundo desconocido se enfrenta a su némesis final en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y teniendo que llevar más allá sus límites físicos y emocionales, se enfrenta no solo al letal acero samurái, sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más poderoso de lo que nunca se ha visto antes.

Lobezno Inmortal, protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno, estará dirigida por James Mangold con un guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback. A ellos se unen Tao Okamot (Mariko), Rila Fukushima (Yukio), Hiroyuki Sanada (Shingen), Hal Yamanouchi (Yashida), Will Yun Lee (Samurái de Plata), Svetlana Khodchenkova (Víbora)  y Brian Tee (Norubo Mori). Su estreno está previsto para el 26 de julio de 2013.