Todas las noticias del Universo Marvel

Se disparan de nuevo los rumores de la presencia de Bill Rayos Beta en Thor: El Mundo Oscuro

Cierto es que, a día de hoy, se forman rumores a partir de cualquier cosa. Cierto es también que, a día de hoy, la relación entre Marvel Comics y Marvel Studios es tan estrecha que no es descabellado pensar en ver en los cómics lo que sale en las películas o ver en las películas lo que sale en los cómics. Partiendo de esto, la solicitación para el mes de mayo de Journey Into Mystery Nº 652 ha disparado los rumores de que, finalmente, podríamos ver a Bill Rayos Beta en Thor: El Mundo Oscuro.

Journey Into Mystery Nº 652

Por un lado, sabemos que Kurse va a estar en la película, interpretado por Adewale Akinnuoye-Agbaje. Por otro lado, sabemos también que, en los cómics, cuando Algrim es transformado por primera vez en Kurse se enfrenta a Bill Rayos Beta porque lo confunde con Thor. Echando un ojo al mencionado número de Journey Into Mystery, el último de los Korbinitas recupera protagonismo al luchar junto a Lady Sif, protagonista actual de la serie.

Sí, esto son solo cómics, pero hagamos especial hincapié en que esta serie está escrita por Matt Fraction, que reveló hace poco que Marvel Studios interfería en sus guiones para que las líneas generales de los cómics se ajustaran a las tramas del Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Qué opináis? ¿Os gustaría ver a Bill Rayos Beta en Thor: El Mundo Oscuro, aunque solo fuese mediante un cameo?

Thor: El Mundo Oscuro de Marvel continúa las aventuras de Thor en la pantalla grande, el Poderoso Vengador, mientras lucha para salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que amenaza al mismísimo universo. Tras Thor y Los Vengadores, Thor lucha por restaurar el orden por todo el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo en la oscuridad. Enfrentado a un enemigo que incluso Odín y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta la fecha, uno que le reunirá con Jane Foster y le forzará a sacrificar todo para salvarnos.

Protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano y Jaimie Alexander con Rene Russo y Anthony Hopkins como Odín, Thor: El Mundo Oscuro está dirigida por Alan Taylor, producida por Kevin Feige, de una historia de Don Payne (crédito no final) y guión de Christopher Yost, Christopher Markus y Stephen McFeely (créditos no finales), y basada en el clásico superhéroe de Marvel Thor, cuya primera aparición se produjo en el cómic Journey Into Mystery Nº 83 en agosto de 1962.

Thor: El Mundo Oscuro es presentada por Marvel Studios. Los productores ejecutivos son Louis D’Esposito, Alan Fine, Stan Lee, Victoria Alonso, Craig Kyle y Nigel Gostelow.