Llegan los Aniquiladores al juego gratuito Marvel Future Fight

Aniquiladores en Marvel Future Fight

Netmarble Games ha lanzado una nueva actualización para su RPG gratuito para dispositivos móviles Marvel Future Fight. Desde ya mismo, los jugadores pueden experimentar una gran variedad de nuevo contenido basado en los Aniquiladores, un poderoso equipo cósmico de superhéroes. Esto incluye nuevos personajes, nuevos uniformes, actualizaciones de nivel y misiones secundarias, entre otras cosas.

Los nuevos personajes ya disponibles son Quasar (Wendell Vaughn) e Ikon, y a eso se añaden nuevos uniformes para Bill Rayos Beta y Gladiador. Las subidas de nivel que llegan con la actualización son para Bill Rayos Beta (Tier-4 con nueva Habilidad Striker) y Gladiador (Tier-4 con nuevas Habilidades Ultimate Striker). Además, se han añadido Habilidades del Despertar para Quasar (Wendell Vaughn) e Ikon.

Feb. 'Annihilators' Themed Update!

Como parte de esta nueva actualización, los jugadores pueden entrar en las Misiones Progresivas para obtener efectos adicionales, tales como un incremento en adquirir materiales de crecimiento, completando ciertas misiones. El efecto adicional se activará entrando en el juego al día siguiente. Las Misiones de Apoyo de Actualización a Tier-4 se han actualizado para permitir a los jugadores subir rápidamente sus héroes a Tier-4. También están los Guardianes de la Galaxia disponibles en la Colección de Equipo.

Por último, los jugadores nuevos pueden participar en un Evento de Registro que ofrece la oportunidad de obtener un máximo de cuatro héroes (héroes de Tier-3 o Potencial Trascendido) y dos Cartas de Cómic con efecto Daño de Perforación incrementado. Estos objetos se pueden obtener entrando en el juego todos los días.