Toda la actualidad de Marvel Comics y Marvel Studios

Stan Lee demasiado enfermo para asistir a un evento

Stan Lee

Según ha comunicado la Amazing Arizona Comic Con a Bleeding Cool, el mítico y querido Stan Lee podría estar demasiado enfermo como para asistir al evento, tal y como estaba pactado.

Aquí en la Amazing Arizona Comic Con nos duele anunciar que nos han informado los representantes del señor Stan Lee que él se encuentra físicamente indispuesto para viajar y presentarse en los eventos de este fin de semana debido a una enfermedad.

Afortunadamente, tenemos un fin de semana repleto de una programación genial, más de cien creadores de cómic vienen a la convención, y habrá casi 300 stands en la sala principal. Además l invitado de primer nivel Jim Lee, el dibujante que más cómics ha vendido de todos los tiempos, estará de primera mano en el evento para reunirse con los asistentes, firmar autógrafos de forma gratuita, y compartir el espíritu de los cómics y la cultura pop. Amazing Arizona Comic Con pide disculpas por los inconvenientes y le desea al señor Stan Lee un rápida recuperación.

El evento está ofreciendo devoluciones de Stan Lee Photo Ops o Stan Lee Packages si os ponéis en contacto con nosotros hoy o mañana. Y para aquellos que compraron entradas para la sesión de firmas del sábado, podéis conseguir un reembolso, o traer los objetos a firmar para que sean enviados a la oficina de Stan y que los firme y los devuelva, o incluso para que sean enviados para una clasificación CGC. Del mismo modo, aún podéis comprar entradas para las sesiones de firmas.

Esperemos que no sea nada y que Stan Lee se recupere pronto.