Marvel habla de las posibilidades de un crossover entre X-Men ’97 y Spider-Man

Logotipo de X-Men '97

En los años 90, X-Men: La Serie Animada no solo se centró en contar la historia de un grupo principal de mutantes, sino que a lo largo de cinco temporadas fue introduciendo en mayor o menor medida a otros mutantes extraídos de más de 30 años de cómics. Pero la cosa no se quedó ahí, porque también pudimos ver cameos de personajes como Spider-Man, el Capitán América, Carol Danvers o Deadpool. Incluso hubo un crossover con Spider-Man: La Serie Animada con motivo de las Secret Wars.

Durante una entrevista para Men’s Health, el productor ejecutivo de X-Men ’97 y jefe de streaming, televisión y animación de Marvel Studios, Brad Winderbaum, habló sobre la posibilidad de tener un crossover con Spider-Man en la nueva serie de Disney+.

Tenemos un gran ejecutivo que trabaja para nosotros llamado Drew River, que gestiona la continuidad de la línea temporal. Y obviamente eso se vuelve más complejo a medida que ingresas a la saga del multiverso y rastreas múltiples líneas temporales. X-Men ’97 encaja en esa línea temporal de los 90 , junto con la serie original, así como esas series simultáneas de los 90 que a veces se cruzaban con los X-Men. El potencial siempre está ahí. Sin entrar en territorio de spoilers, la serie original tiene muchos cameos divertidos, y X-Men ’97 lleva esa antorcha.