Todas las noticias del Universo Marvel

Reacción de Ed Brubaker al anuncio de Captain America: The Winter Soldier

Como Gwen Stacy y el Tío Ben, Bucky es un personaje que siempre se pensó que siempre estaría muerto. Cuando la Segunda Guerra Mundial estaba a punto de terminar, el Capitán América y su compañero intentaron detener un avión no tripulado experimental lanzado por el Barón Zemo. Desafortunadamente, Bucky falló a la hora de desarmarlo y el avión calló en el Atlántico Norte, matándolo a él y dejando al Capi congelado en el hielo durante décadas. Sin embargo, en 2005, el guionista Ed Brubaker y el dibujante Steve Epting trajeron a Bucky de vuelta como el Soldado de Invierno. Su cuerpo sin un brazo fue descubierto por los rusos, y el amnésico héroe recibió un lavado de cerebro y se le implantó un brazo biónico para convertirse en un asesino soviético. Más adelante, recuperaría su memoria y adoptaría la identidad del Capitán América, pero el arco argumental del Soldado de Invierno es considerado como una de las mejores historias del Capitán América de todos los tiempos.

Es por esto, probablemente, por lo que los fans están tan emocionados tras el anuncio en la Comic Con de San Diego del título de la secuela de Capitán América: El Primer Vengador, que será Capitán América: El Soldado de Invierno. ¿Cómo se ha tomado esto Ed Brubaker? A continuación os dejamos su reacción en Twitter.

JODER.

Capitán América 2 se subtitula El Soldado de Invierno.

Eso demuestra lo atento que estoy. Es genial escucharlo.

Feige: Banner se metió en un coche con Tony al final de Los Vengadores. Tony lo dejó en Port Authotity. A RDJ le gustaría verlo en IM3.

Dile a Kevin que le agradezco la sorpresa, si puedes. Acabo de cagarme en los pantalones.

Lo siento chicos. En este momento sé tanto como vosotros sobre la película del Capi. Aunque estoy deseando que eso cambie pronto.

Estoy emocionado por descubrir cosas sobre ella.