Todas las noticias del Universo Marvel

Mark Andrews quiere John Carter 2, y confía en que llegará

John Carter dividió a público y crítica, algo que tuvo un gran impacto en la recaudación y provocó pérdidas para Disney. Mark Andrews, director de Brave, jugó un papel en las primeras tormentas de ideas de la película, cuando fue concebida, y ahora ha comentado para The Playlist que cree que la mayor parte de la culpa del fracaso de la película es de Disney.

Yo no estaba de acuerdo con varias cosas y el estudio presionó un poco de forma prematura, y creo que cometieron algunos errores en la publicidad. Fue como, ‘Dadle una oportunidad. Tiene que abrirse camino por sí misma. Esperad un poco más’. Creo que al final lo que ahora es realmente interesante es que es la película más pirateada de todos los tiempos. Creo que toda la mala prensa le ha dado este halo de misticismo.

En cuanto a una poco probable secuela, Andrews permanece optimista, y espera que el director Andrew Stanton y él se puedan volver a unir para hacer la continuación, a pesar de que muchos han declarado que la película ha sido una de las mayores debacles en taquilla de todos los tiempos. Además, también cuenta que Michael Chabon volvería para escribir el guión de futuras películas.

Va a volver a ponerse de pie y Andrew y yo no hemos terminado con esta historia todavía, y realmente queremos hacer la segunda y la tercera. Hay gran material para John Carter como héroe con el que tratar en el futuro. Estamos listos. Tan pronto como alguien de Disney diga, ‘Queremos John Carter 2’, estaremos justo ahí.