Todas las noticias del Universo Marvel

El compositor de la B.S.O. de John Carter habla de la película

John Carter

Con Disney comenzando la gran promoción de John Carter esta semana (ya vimos ayer un nuevo póster), el compositor ganador de un Oscar Michael Giacchino, ha hablado para Crave Online sobre su trabajo en la película dirigida por Andrew Stanton y sobre qué podemos esperar de ella.

Esperemos que suene como Barsoom (que es Marte en marciano). Esperamos que suene como la historia épica y enorme que es. Eso es realmente lo que queremos. Va a ser grande, épica, romántica, aterradora y también emocional. Fue una de esas veces en las que escuchas que se está haciendo una película dices, ‘Bueno, tengo que hacerlo’. Esta fue una de esas. Soy un gran fan de Andrew Stanton, y aunque le conozco desde hace muchos años nunca había trabajado con él de este modo.

Giacchino también menciona lo que piensa de que esta vaya a ser la primera película de imagen real del director Andrew Stanton.

He pasado grandes momentos trabajando con él, y estoy realmente orgulloso de lo que ha hecho en su primera película de imagen real. De hecho, lo mismo para Brad Bird. Ya sabes, su primera película de acción real, MisiónImposible: Protocolo Fantasma. Nunca pensarías que estos tipos no hicieron ninguna película de imagen real después de ver estas películas. Pensarías que han hecho cientos. Es realmente impresionante, y creo que sus años en Pixar les han preparado realmente para esto.