Todas las noticias del Universo Marvel

Hiddleston habla de la llegada de Loki a la Tierra en Los Vengadores

Loki

Últimamente no paran de salir declaraciones de Tom Hiddleston, el actor que interpreta a Loki en Thor y en Los Vengadores, y cada vez que habla parece más emocionado con sus próximas películas de Marvel Studios. Esta vez, de nuevo hablando para la MTV, ha compartido alguna información sobre cómo “llega” Loki a la Tierra en Los Vengadores.

Una de las escenas más grandes del tráiler podría decirse que es la imagen más amenazadora de Loki en un algún tipo de portal y con personal militar alrededor. Hiddleston confirmó que esta escena es la gran llegada de Loki a la Tierra para Los Vengadores. Según él mismo dice, es el momento en el que aterriza.

[ATENCIÓN, SPOILERS]

La última vez que vimos a Loki, al final de Thor, estaba cayendo en el abismo tras la destrucción del Puente Arcoiris, pero Hiddleston dice que justo una frase antes de la batalla final entre los hermanos hay una pista.

Hay una frase en Thor que recuerdo haberle dicho al Heimdall de Idris Elba, ‘Hay poderes secretos entre mundos que incluso a ti, con todas tus habilidades, se te escapan’.