Loki gana un People’s Choice Award 2024 derrotando a grandes rivales

Póster de la temporada 2 de Loki

Ayer se celebro la 49ª edición de los People’s Choice Awards, donde Loki resultó ser ganadora en la categoría de Serie de Ciencia Ficción / Fantasía del Año. Esta victoria es bastante significativa, puesto que los ganadores son elegidos por votación popular, lo que demuestra la popularidad de Loki tras dos temporadas.

Para conseguir la victoria, Loki derrotó a dos series de Star Wars, Ahsoka y the Mandalorian, así como a su compañera marvelita Invasión Secreta y otras series como American Horror Story: Delicate, Black Mirror, Ghosts y The Witcher.

El propio Tom Hiddleston fue el encargado de subir a recoger el premio, y estas fueron sus palabras:

Muchas gracias, estoy muy agradecido por este gran honor. Es un gran privilegio recibir este People’ Choice Award de vosotros, el público, las personas que hacen que esto funcione y que nos permiten hacer lo que hacemos. Estoy muy orgulloso de la temporada 2 de Loki como intérprete y productor. Debo decir que comparto esto con los cientos de brillantes artistas que ayudaron a hacer de Loki lo que fue.

Rápidamente, he interpretado a Loki durante 14 años. El viaje ha significado mucho para mí y no podría haberlo hecho sin vosotros. Vuestra pasión, vuestra curiosidad y vuestro amor por Loki son la razón por la que estoy aquí. Muchas gracias.