Todas las noticias del Universo Marvel

Material de John Carter en la D23 Expo

IO9 ha hecho una breve descripción del material de John Carter mostrado en la D23 Expo de Disney, texto al que acompañamos con dos vídeos con declaraciones del director Andrew Stanton y dos de los actores de la película, Willem Dafoe y Taylor Kitsch.

Como explicaron Stanton y Kitsch, la película muestra a John Carter como un antiguo capitán Confederado cuya vida ha sido totalmente rota por la Guerra Civil. Habiendo perdido todo, se convierte en un ermitaño y se dirige al oeste. Es allí donde descubre una extraña cueva que contiene un portal a Marvel, o como es conocido por sus habitantes, Barsoom.

Ahí es donde está ambientado el material que se muestra. Carter se despierta en el medio del desierto marciano. Comienza a subir por una colina desde donde puede ver el terreno que le rodea. Atraviesa una extraña roca con una textura bizarramente cristalina. Mira a través del cristal y ve algunas rocas vibrando, lo que hace que se de cuenta de que no son rocas cuando algunas de ellas eclosionan, revelando una criatura sobrenatural con seis miembros parecida a un lagarto. Esta, como las docenas que aparecen a continuación, es una cría de Thark, una de las dos especies inteligentes de Marte.

Entonces ve a un grupo de guerreros Thark con aspecto de poco amistosos cruzando la llanura que se encuentra tras él. Hay otro Thark cerca de Carter (este es Tarkas, que parece reconocer inmediatamente que Carter no es una amenaza). Pide a los otros Tharks que no disparen al extraño. Carter no está esperando (intenta escapar de los guerreros, y sorprende a todos, incluido a él mismo, saltando al menos 6 metros.

Tarkas intenta enviar a los otros Tharks lejos y se aproxima a Carter, que está escondido detrás de una roca.Tarkas tira su arma y se aproxima lentamente, intentando comunicar su nombre y que no quiere hacerle daño. Poco después se intercambian los nombres, aunque Tarkas queda convencido de que el nombre del Capitán John Carter de Virginia es simplemente Virginia. Pero Carter sigue sospechando, y salta hacia el arma que tiró Tarka. Un Thark cercano se prepara para disparar al humano, y Tarkas se lanza y se pone en medio del disparo, y entonces la pantalla se va a negro.

Kitsch explicó que Carter consigue su increíble habilidad de salto y su fuerza física mejorada gracias a la reducida gravedad marciana. Dafoe explica que, a pesar de las hostilidades iniciales, Tarkas y Carter pronto reconocen lo buenos que son ambos, y se desarrolla una amistad. Pero eso no es antes de que los Tharks capturen y encarcelen a John Carter. Esto lleva al siguiente vídeo, en el que John Carter conoce a su otro mejor amigo en Marte: la gigante y adorable bestia de diez patas Woola.