Un productor de Marvel Studios habla de consecuencias a lo Civil War tras Ant-Man y la Avispa: Quantumanía

Póster de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía

En la nota de prensa oficial que acompañó al lanzamiento del tráiler final de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, el vicepresidente de producción y desarrollo de Marvel Studios, Stephen Broussard, habló sobre las consecuencias de lo que ocurra en la tercera película de la franquicia del Hombre Hormiga.

Una de las cosas que destacó de la película es la vuelta al personaje, centrándose en gran medida en la reconexión entre un padre y su hija, pese a todo lo que sucede en el Reino Cuántico.

Una de nuestras filosofías que siempre hemos aplicado en el estudio es simplemente volver al personaje y enraizarlo todo en el personaje, y la ciencia ficción y la construcción del mundo son divertidas, pero en última instancia es un escaparate para los personajes que están en este viaje. Creo que mientras nunca olvidemos que esta es una historia sobre un padre y su hija que reconectan, que es esencialmente de lo que se trata esta película, entonces la embriaguez del multiverso, la embriaguez del Reino Cuántico se resuelve sola, porque solo necesitas entender que es una historia de padre e hija.

Después comparó Ant-Man y la Avispa: Quantumanía con Capitán América: El Soldado de Invierno y Capitán América: Civil War, afirmando que la película del Hombre Hormiga será tan importante e integral para el UCM en el futuro como lo fueron esas dos secuelas de la franquicia del Centinela de la Libertad.

Hablamos de películas como Capitán América: El Soldado de Invierno, en la que viste la caída de S.H.I.E.L.D. y se sintió como si todo el UCM se volviera loco. Capitán América: Civil War fue otra película en la que viste a héroes divididos y dibujando líneas de batalla, realmente parecía que el futuro del UCM iba a ser definido por la acción de esa película. Nos gustó mucho la idea de hacer que esta película de Ant-Man fuera tan importante e integral para el UCM de aquí en adelante.

El director Peyton Reed también habló sobre la película señalando que su trilogía siempre ha girado en torno a la familia. Señaló cómo Ant-Man y la Avispa: Quantumanía explorará más a fondo la dinámica familiar mientras se sumerge más profundamente en el Reino Cuántico, llamándolo una experiencia épica.

Las películas de Ant-Man siempre han sido sobre la familia. En Quantumanía, estamos profundizando y complicando la dinámica familiar mientras pintamos en un lienzo mucho más grande. Nos sumergimos en el Reino Cuántico en el primer par de películas, y esta vez queríamos darle a la película un aspecto completamente diferente. Es una experiencia épica.