Cobie Smulders será (probablemente) Maria Hill en Los Vengadores

Lo venía diciendo aquí en Espacio Marvelita, y es que estaba más claro que el agua. Poniéndonos en situación, hace un par de días Samuel L. Jackson reveló en la televisión que tendría una compinche, o mano derecha, en la película de Los Vengadores. Tras esta declaración, comenzaron los rumores y al día siguiente se publicó una lista de cinco actrices que al parecer eran las favoritas de Marvel Studios para el papel.

Como no podía ser de otra forma, también se recobró el rumor de la aparición de la Avispa en la película, propiciado sobre todo por la aparición de Morena Baccarin en la lista de favoritas. Sin embargo, según ha confirmado Deadline, parece que finalmente el papel será el del personaje Maria Hill, una agente de S.H.I.E.L.D. de armas tomar. Y lo que es más, la propia Deadline también afirma que Joss Whedon ya ha elegido a la actriz, que efectivamente es una de las que estaba en la citada lista de favoritas, y no es otra que la estrella de la serie Cómo Conocí a Vuestra Madre, Cobie Smulders.

Para los que no lo sepan, y así a modo de resumen, decir que Maria Hill fue durante mucho tiempo la segunda al mando de S.H.I.E.L.D., por detrás de Nick Furia, siempre actuando como mano derecha de este. Sin embargo, tras lo acontecido durante la Guerra Civil, y después de la desaparición de Nick Furia, Maria Hill pasó a ocupar el cargo de directora de la organización gubernamental.