Marvel Studios estaría considerando revivir a los Vengadores muertos

Póster de Los Vengadores

Aunque en Vengadores: Endgame vimos morir a la Viuda Negra (Black Widow) y Iron Man, eso podría no ser lo último que vimos de ellos. Es verdad que Natasha volvió después para una película precuela, pero desde entonces no ha habido ningún indicativo del regreso de alguno de los dos al Universo Cinematográfico de Marvel. Hasta ahora.

En medio de un claro bajón generalizado en las recaudaciones de las películas del UCM, Variety afirma que ha habido conversaciones dentro de Marvel Studios para tratar la posibilidad de hacer una película de los Vengadores con el equipo original, lo que significaría recuperar a Scarlett Johansson y Robert Downey Jr. para interpretar de nuevo sus respectivos papeles. Obviamente, y aunque su personaje no está muerto como tal, la idea también implicaría traer de vuelta a Chris Evans para que interpretase de nuevo al Capitán América.

Según la publicación, la posibilidad ha sido discutida recientemente, pero en Marvel Studios aún no están completamente convencidos de la idea. Un gran problema para llevarla a cabo es que no sería barato traer de nuevo a esos actores. Por ejemplo, el sueldo de Robert Downey Jr. para Iron Man 3 alcanzó los 25 millones de dólares. Reunir de nuevo a los tres ausentes implicaría una cifra que, dentro de la nueva política de Marvel Studios, no encajaría demasiado.