Todas las noticias del Universo Marvel

Reacciones de Mathew Vaughn a la imagen filtrada de los personajes de X-Men: Primera Clase

Y seguimos a vueltas con la dichosa foto de marras, y ahora tocan las declaraciones a SlashFilm del director de la película, Mathew Vaughn, al respecto. Según él, la foto es una filtración mala de sabe Dios qué, y que no tiene ni idea de la procedencia, y Fox tampoco. Él mismo reconoce la mala calidad y la decepción que puede suponer, pero promete que no tiene nada que ver con lo que se verá en la película.

Sobre la famosa foto filtrada con todos los personajes:

Ayer perdí los papeles con esto. No sé de dónde demonios vino. No creo que sea una imagen de Fox. No es una imagen aprobada. Cuando la encontré, dije ‘¿Pero qué coño es esta mierda?’, y Fox también está investigando para intentar descubrir qué ha pasado. Es como un mal Photoshop, probablemente hecho por cualquiera. No refleja la película. Me quedé impactado cuando la vi. Fue como, ‘¡Jesucristo!’.

Sobre intentar tranquilizar a los fans:

Yo soy un fan de los X-Men. No estamos jodiendo a los X-Men, estoy intentando hacerlos grandes otra vez.

Sobre los trajes:

Los trajes también son azul y amarillo, porque joder, los hacemos como los originales. Además, por cierto, esos trajes casi no salen en la película. Los trajes principales son más como esos trajes de James Bond de los 60.

Sobre la ambientación de la película:

Imagina la crisis de los Misiles en Cuba y el descubrimiento de que existen los mutantes, ambas al mismo tiempo. Los actores son geniales. Ian McKellen y Patrick Stewart son muy muy duros de reemplazar. Cuando estoy viendo a Fassbender y McAvoy siemplemente pienso que me recuerdan a Daniel Craig haciendo Bond, tienes que olvidar que hubo otra gente interpretándolo. Y así es como me siente con respecto a estos dos.

Sobre el tono de la película:

Es, definitivamente, más seria y más realista, y creo que eso es algo que tenía que pasar. Esa es mi sensación sobre el mundo en el que vivimos hoy en día. Creo que las películas de superhéroes brillantes y coloridas ya tuvieron su día. Creo que Batman Begins lo empezó todo, Dark Knight, incluso diría que Kick-Ass fue divertida y tuvo parte de pop en ella, pero al mismo tiempo la situamos en la realidad todo lo posible. Creo que esto es lo que quiere el público. Y eso es por lo que esta imagen es más de los Cuatro Fantásticos que de los X-Men. Y lo digo con todo el respecto hacia el equipo de los Cuatro Fantásticos. Eso fue entonces y esto es ahora. Es una época diferente. Quiero decir, mírame, no soy exactamente Mr. Luz.