Matthew Vaughn consideraría dirigir la nueva película de Supergirl

Milly Alcock

Recientemente hemos sabido quién interpretará a la nueva Supergirl del DCU, Milly Alcock, y aunque el personaje debutará el año que viene en Superman: Legacy, la revelación significa también que no tendremos que esperar mucho más por su propia película, Supergirl: Woman of Tomorrow.

Sabemos que Ana Nogueira está escribiendo el guión de la película, pero de momento no hay director asociado. Uno que consideraría dirigir la película es Matthew Vaughn, según ha revelado recientemente en el podcast Post-Credit. Vaughn es un gran fan de Alcock, y el hecho de que ella vaya a interpretar a Supergirl es una razón de peso para querer dirigir su aventura en solitario.

Soy un gran fan de Milly Alcock. Un gran fan. La conocí por ese otro proyecto en el que estamos trabajando, pero me rechazó, lo cual fue triste. Es una actriz fabulosa. De nuevo, encuentro muy raro que no tengan un director. Eso me ha sorprendido, porque tú no deberías elegir al reparto, el director debería elegir al reparto. No entiendo quién lo elige si no hay un director.

No me estoy acogiendo a la quinta enmienda. Me preguntaron sobre hacer The Flash hace mucho tiempo, pero dije que solo lo haría si podía elegir el reparto. Si estoy dirigiendo mi propia película de superhéroes, quiero mi propio superhéroe nuevo. Pero Milly Alcock, probablemente la habría propuesto si fuera a dirigir, así que no lo he considerado. Nunca digas nunca. Soy un gran admirador de James Gunn y Peter Safran, así que sí, lo consideraría.