Todas las noticias del Universo Marvel

Ojo de Halcón podría tener un cameo en Thor

Pues parece que estamos en época de rumores que resurgen, para luego ser desmentidos. En este caso aún estamos en el primer paso, es decir, que vuelve el rumor con fuerza, y aún nos queda saber si realmente se cumplirá o si también será desmentido.

Todos leímos el año pasado los rumores sobre que Jeremy Renner podría aparecer como Ojo de Halcón, primero en Thor, y luego en Los Vengadores. En noviembre de 2010 esto es lo que dijo Renner para Empire Online:

Si fuese un hombre que apuesta, apostaría a que Ojo de Halcón probablemente se verá en Thor, y después en Los Vengadores. ¿Pero lo sé seguro? No puedo decirlo. Pero me encantaría que pasase. Sería divertido.

Un mes después, Renner intento disipar el rumor en Movieline:

Fue una de esas cosas a las que se les da más importancia de la que tienen. La única razón por la que esto sale tan pronto, porque a Los Vengadores aún le quedan dos años, es porque están pensando, ‘Ok, podríamos presentarlo en Thor, o no, como un cameo’. ¿Sabes a lo que me refiero? Así que es verdad que hablamos sobre ello, pero de momento no hay nada de cierto en que vaya a hacerlo.

Desde entonces, tuvo lugar en la Comic Con de San Diego el anuncio de que Renner interpretaría al famoso arquero púrpura en Los Vengadores, pero no se ha vuelto a mencionar nada sobre una posible aparición en Thor. Al menos hasta ahora, ya que The Wrap afirma tener contacto con una persona que ya ha visto una primera versión de la película y que en ella aparece Ojo de Halcón. Sin embargo, esta persona no dio ninguna indicación sobre el cómo ni el por qué de ese cameo.