Todas las noticias del Universo Marvel y Star Wars

PRIMERAS IMÁGENES DEL RODAJE DE THOR

Gracias a Entertainment Tonight ya tenemos las primeras imágenes del rodaje de la película de Thor. Se trata de un vídeo en el que puede verse por primera vez a Anthony Hopkins como Odín, a Idris Elba como Heimdall, Natalie Portman como Jane Foster, Chris Hemsworth como Thor y el reino de Asgard.




A continuación os dejo unas palabras de Chris Hemsworth extraídas del vídeo:

Thor comienza siendo un personaje excesivamente descarado y chulo. Odín se hace más viejo y sabio, y se da cuenta de que hay una forma de hacer las cosas mejor, así que para él también es un reto intentar disciplinar a Thor para las decisiones que está tomando. En vía a Thor fuera para que se haga más humilde.

Estuve haciendo 15 o 16 horas al día e intentando ir al gimnasio, y después intentando comer la cantidad de comida que tenía que comer para mantenerme en el peso, fue un tiempo agotador. Tenía un puñado de huevos y pollo y lo que fuera para desayunar, y después unas cuantas horas más tarde tenía que almorzar un bocadillo, y después la hora de la comida, ya sabes, pollo, verduras y arroz, y después la cena, ya sabes, cosas similares y carne y esas cosas. Simplemente un montón de proteínas limpias y batidos de proteínas y esas cosas.