El productor de Madame Web explica la falta de conexión con Spider-Man

Póster de Madame Web

Tras su primer fin de semana, se confirma que Madame Web es el peor estreno de todos los spin-offs de Spider-Man, con una recaudación que se puede considerar como un fracaso.

Ahora, en una entrevista para Collider, el productor Lorenzo di Bonaventura ha explicado la decisión de hacer que la película fuese completamente independiente, en lugar de establecer lazos con Spider-Man o con los otros spin-offs.

Di Bonaventura confirmó que hubo una versión del guión que conectaba con un universo mayor.

Antes de que yo estuviese involucrado había un guión, y también antes de que estuviese involucrada S. J. Clarkson. Pero vimos la ventaja de no tener la carga del apego de todas esas otras cosas que han estado pasando. Sería una tontería pensar que no le rindes homenaje o haces algún reconocimiento, que es algo que sí hacemos, pero en realidad nos dio la libertad de una forma en la que pudimos contar una historia pura, creo. Y eso, a ambos, nos permitió entrar en lo que me encantaba del viaje de Dakota.

Tras esto, el productor explicó que Madame Web sigue la lucha de Cassandra Webb con la responsabilidad de tres jóvenes, lo cual no podría haber ocurrido si la película estuviese conectada con un universo mayor.

Liberarnos de esa obligación, en cierto sentido, fue muy liberador y nos permitió hacer una aventura más compleja con la heroína.