Vuelve la Academia Extraño en una nueva miniserie de cómic

Portada de Strange Academy: Blood Hunt Nº 1

Es hora de volver a clase. Meses después del fin de la última serie de la Academia Extraño, los estudiantes del campus místico regresan para proteger al mundo de los vampiros. Marvel Comics ha anunciado Strange Academy: Blood Hunt, una nueva miniserie de tres números que, obviamente, estará ligada al evento Blood Hunt que debutará el próximo verano.

La miniserie contará con guiones de Daniel José Older y dibujos de Luigi Zagaria, y esto es lo que ha comentado Older sobre el lanzamiento:

Como gran admirador del increíble trabajo de Skottie Young y Humberto Ramos, me sentí más que honrado de poder saltar al mundo de Strange Academy. Y qué mejor manera de hacerlo que en este crossover épico. Es realmente el sueño de un escritor de cómics hecho realidad. He pasado las últimas dos semanas caminando por mi ciudad natal de Nueva Orleans, soñando aventuras emocionantes para estos niños y no puedo esperar a que les veáis cobrar vida con el brillante arte de Luigi Zagaria.

A juzgar por la portada, en Strange Academy: Blood Hunt veremos a Doyle Dormammu, Zoe Laveau, Shaylee Moonpeddle, Germán Aguilar, Toth y Gus el gigante de hielo. Según la sinopsis revelada por Marvel, el grupo buscará el Darkhold para detener la invasión vampírica.

En palabras de Zagaria:

Soy un gran admirador de Strange Academy. Me atrajo inmediatamente desde el primer número y me encantó el trabajo realizado por Skottie Young y Humberto Ramos. Ya crucé las puertas de la academia el año pasado en Midnight Suns, y la oportunidad crear páginas de algo tan nuevo me emociona. Dibujar las diversas formas de magia de los niños, cada una llena de color, y contrastarlas con los tonos oscuros de la historia ha sido inspirador, y saber que esto será parte de un crossover que involucrará a todo el Universo Marvel me emociona.

Otras miniseries relacionadas con Blood Hunt son Black Panther, Union Jack the Ripper, Blood Hunters, Dracula y Midnight Suns. Además, también faltan seis one-shots por anunciar.