Marvel Comics anuncia serie propia para Drácula

Portada de Dracula Nº 1

El Señor de los Vampiros salta a la palestra. Marvel Comics ha anunciado de forma oficial Dracula: Blood Hunt, una nueva miniserie protagonizada por el mítico vampiro. La serie, que sirve como acompañamiento para el evento Blood Hunt que debutará el próximo verano, tendrá una duración de tres números protagonizados por Drácula y Bloodline, la hija de Blade presentada en 2023.

La serie llega de la mano del guionista Danny Lore y el dibujante Vicenzo Carratù, con Rod Reis encargándose de las portadas de los tres números. En palabras de Lore sobre el anuncio:

Una de las cosas más interesantes sobre Drácula, para mí, es que no se rige por el tiempo mortal, y debido a eso, sus razonamientos tienden a ser sombríos e intrigantes. Ahora mismo, su meta es mantener a Brielle a salvo, ¿pero qué significa proteger a la hija de la espina número uno de tu costado? ¿Y por qué?

En las primeras fases de una historia de un personaje de Marvel, uno de los momentos más importantes es cuando su mundo se amplía para incluir el resto del universo. En el origen de Brielle, trajimos el mundo de la magia y lo sobrenatural, y estoy encantado de ser parte de llevarla a ella al mundo de las capas y los superhéroes.

Para Carratù es aún más disfrutable, si cabe, puesto que Drácula es su monstruo favorito desde siempre.

Obviamente estoy muy emocionado por ser parte de este crossover liderado por Pepe Larraz, uno de los dibujantes más importantes de toda nuestra generación. Estoy muy agradecido a mis editores por darme la posibilidad de ser parte de esto. Me encanta dibujar monstruos, y Drácula es el príncipe de todos los monstruos. Siempre es divertido poder dibujar una batalla entre vampiros porque permiten que hagas cosas que no pueden hacerse con anatomías normales, y Drácula es la punta del iceberg.

Dracula: Blood Hunt es la cuarta de ocho series de acompañamiento del evento Blood Hunt que hasta ahora ha revelado Marvel, incluyendo Black Panther, Union Jack the Reaper y Blood Hunters.